¿Qué es Cuenta Online BBVA?

En la actualidad con el avance de la tecnología cada vez buscas la manera de mejorar tu vida haciéndola más cómoda y fácil, porque no aplicar esto en cuanto al manejo de nuestras finanzas con una cuenta bancaria que te permita utilizar y organizar tu dinero como quieras, esta opción la tienes en el 2018 en la Cuenta Online BBVA que te da las mejores oportunidades del mercado.

Qué es Cuenta Online BBVA es una cuenta corriente en la que gozas de las ventajas de ser cliente del banco pero sin la necesidad de autorizar los pagos o cobros de tu nómina ni recibos. Entre sus beneficios encontramos: puedes hacer transferencias  desde cualquier dispositivo y a cualquier entidad bancaria, no cobra comisiones de administración ni mantenimiento, te permite sacar dinero sin comisión de más de 6.000 cajeros, te dan una tarjeta de débito gratuita, No te cobran nada por abrir la cuenta y es una entidad confiable con mucha experiencia en el mundo de la banca.

Para abrir tu cuenta solo necesitas ser mayor de edad (18) y tener un teléfono móvil. El procedimiento es muy sencillo dura entre nueve y catorce minutos, en el internet abres la web oficial del banco a través de tu computador o cualquier otro dispositivo, escoges la opción abrir Cuenta Online BBVA, eliges el número de titulares, colocas tu número del documento nacional de identidad como usuario y eliges una contraseña para ingresar, anotas los datos de tu contacto, tu actividad económica e información personal, confirmas tu identidad, firmas el contrato y por último adjuntas en la solicitud o por email una fotocopia del o los documentos de identidad si es una cuenta conjunta. Si deseas más información visita la página www.alertabancos.es.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *