Prestamos Zaplo: Hasta 2.500 Euros A 24 Meses

Zaplo es una plataforma de creditos rapidos que ofrece préstamos personales online con condiciones flexibles de financiación. La empresa otorga créditos de 300 a 2.500 euros con un plazo de devolución de 3 a 24 meses. Cuando se solicita el primer préstamo, el máximo que se puede pedir es de 800 euros. Zaplo cuenta con un programa de fidelización de clientes mediante el cual el límite máximo de crédito se va incrementando progresivamente hasta llegar al máximo de 2.500 euros.

Para poder acceder a los prestamos Zaplo es necesario cumplir las siguientes condiciones:

  • Ser residente español
  • Tener entre 25 y 70 años
  • Tener documento de identidad o NIE actualizado
  • Ser titular de una cuenta bancaria radicada en un banco español
  • Contar con una línea de teléfono móvil personal

La solicitud de préstamo se puede hacer directamente desde el sitio web de Zaplo. Allí se pedirá completar unos datos personales y financieros del solicitante.  También se pedirá enviar una copia del documento de identidad o NIE actualizado y algún tipo de comprobante que acredite la titularidad de la cuenta bancaria donde se recibirá el crédito. Se puede utilizar un extracto bancario como comprobante.

El proceso de análisis de las solicitudes demora 24 horas y Zaplo informa por correo electrónico si el préstamo fue otorgado. En caso de que haya sido aprobado, el depósito del dinero se realiza en las 2 horas siguientes. En algunos casos la acreditación del préstamo demora hasta 48 horas, dependiendo del banco con el cual se opere.

nota 11

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *