Disfruta de ilimitados Webmail WebEmpresa

Con WebEmpresa puedes disfrutar de la creación de sitios ilimitados, el uso del cPanel, velocidad optimizada, soporte técnico en español las 24 horas del día, optimizados gestores de contenidos, una garantía de 30 días por si no estás conforme solicitar el reembolso de tu dinero, cupones de descuento, puedes realizar instalaciones automáticas, contar con webmail WebEmpresa ilimitadas, para tu seguridad se realizan copias cada 4 horas y puedes adquirir cursos exclusivos de WordPress, Prestashop y Joomla, la única desventaja que tiene no permite instalar otros gestores de contenidos y no dispone de paquetes VPS ni dedicados.

Los paquetes de la empresa están enfocados en 3 gestores de contenidos que son:

WebEmpresa Joomla con 4 paquetes de alojamiento Inicio, Standard, Profesional y Avanzado en los que difiere el espacio de almacenamiento y las transferencias mensuales. Pero todos disponen de cuentas de correo ilimitadas, sitios y subdominios WebEmpresa, un registro de dominio gratuito, plantillas e imágenes optimizadas además de todas las características generales dadas a todos los paquetes. El costo de los paquetes al año es de 79, 99, 199 y 249 dólares respectivamente.

WebEmpresa WordPress igual con 4 combos de alojamiento Inicio, Standar, Profesional y Avanzado, todos cuentan con certificado SSL, instalaciones WordPress ilimitadas, imágenes optimizadas, auto instalaciones en español para ese gestor de contenido, como en la anterior lo que varía de un combo a otro es el número de transferencias al mes y el espacio de almacenamiento. Estos combos tienen el mismo costo anual que el anterior pero da la opción de un precio a dos años de 158, 179, 358 y 449 dólares.

WebEmpresa Prestashop donde se repiten los 4 combos nombrados anteriormente Inicio, Standar, Profesional y Avanzado contando con las misma características solo que tomando el gestor de contenido que utiliza y su costo es anual es igual a los de los otros paquetes.

Para darte una mejor idea de cómo funciona este hosting y conocer las opiniones de algunos de sus usuarios visita la página http://www.reportehosting.com/webempresa/.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *