¿Diana Maria Quer Lopez en EEUU?

Linda, joven y simpática. Tres cualidades que a simple vista resaltan de la figura de  Diana Maria Quer Lopez, la madrileña que desapareció en octubre del año pasado en A Coruña y cuyo paradero aún se desconoce.  La noticia, que tuvo en vilo a toda España, aún no tiene desenlace y cada vez se carga con datos más desconcertantes. En esta oportunidad, salió a la luz nuevamente por declaraciones de Diana López-Pinel , la madre de la joven.

Según López, su hija podría estar en Estados Unidos, pues siempre soñó con ir a estudiar a ese país. Sin embargo, no especificó qué motivos concretos la llevan a pensar en esta posibilidad. Por el momento, solo se refirió a “motivos personales” y solicitó abiertamente a la asociación SOS desaparecido que emitiera una altera internacional para tratar de dar con el paradero de Diana. 

Varios estados de Norteamérica ya han confirmado que colaborarán con la búsqueda y que informarán ante cualquier novedad. También han respondido de manera similar varios países miembros de la Unión Europea, como Portugal, Bélgica, Italia, Francia y Suiza.  Hasta que no haya nuevo aviso, la familia seguirá en vilo y privados de las muchas cualidades que adornan a Diana María.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *