Barbie y las Plataformas de videojuegos

¿Eres una persona con la capacidad de transformar a Barbie en un personaje fashion y con estilo para poder realizar sus viajes a través de todo el mundo ficticio? Es momento de que te pongas en los zapatos de Barbie y selecciones accesorios para verte fabulosa.

Barbie: Jet, Set & Style es el título que te traigo hoy. El mismo se desarrolla en todo el mundo, junto al jet privado y Barbie. Viajarás a diferentes sitios, en los cuales tus amigas necesitan tu ayuda. Durante el videojuego se desatan sucesos horribles, como que al hermano de una de tus amigas se le pego un chicle en el cabello. Tendrás que solucionar estos tipos de problemas que se te presenten de la manera más profesionalidad posible.

Si piensas que en un momento te podrás detener entre viaje y viaje no es así ¡Un constante no parar! Las emergencias se visualizan a kilómetros y tú serás la heroína ideal para combatirlos. Los escenarios disponibles para transitar son: Rio de Janeiro, Hong Kong, París y Tokyo.

Básicamente, el titulo se trata de belleza, estilismo y juego de moda. Gracias a ti, las clientas serán guapas por la forma de maquillaje y diferentes peinados.

En la versión Nintendo DS se utilizará el Stylus, mientras que en Wii será Wiimote, para poder hacer los movimientos necesarios y deseados.

No esperes más a adquirir esta versión para diferentes plataformas de videojuegos, tienes asegurada horas y horas de diversión en tardes, mañanas y noches.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *